Skip to content

Creando chistes graciosos

March 2, 2012

videos de risa, chistes buenos

O: Lo extraño de los anuncios de televisión?

Permítanme recordarles que el objetivo es no pensar divertido, sino que piense de verdad. La gracia vendrá más tarde. Se adhieren a las palabras su actitud. Recomiendo que usted consigue un cuaderno de espiral para comenzar a recoger todos estos pensamientos al azar, ya que va a hacer un poco grandes de la escritura antes de llegar a algo que usted quiere mantener. Cuando me siento a escribir, me gusta pensar en un tema y dejar que el proceso creativo ir. La construcción básica de broma

Permítanme comenzar diciendo que no es una broma estándar. Hay muchas fórmulas diferentes que flotan por ahí creados por personas diferentes, ya que explican su trayectoria creativa propia de broma de la construcción. Encontrar los que funcionan mejor para usted. Lea los libros. Recomiendo Judy Carter es La Biblia Comedia para empezar. A continuación, obtenga el libro de Greg Dean en la comedia de pie. Esas son dos de mis favoritos, pero hay mucho que elegir. Estudio. Práctica. Y escribir!

Chistes se les dice y se entregan en millones de formas diferentes – casi tan único como la persona la creación de la broma. Pero si usted pela todo por la borda, usted encontrará que cada broma se compone de dos partes: la configuración y el punzón. Usted oirá que llamar las cosas diferentes por personas diferentes. Sin embargo, aún significa lo mismo – dos partes, la configuración y el punzón.

From → Uncategorized

Comments are closed.